Buen dia, a mi padre lo operaron hace 3 dias de dos hernias inguinales por cirugía abierta, no se ha
4
respuestas
Buen dia, a mi padre lo operaron hace 3 dias de dos hernias inguinales por cirugía abierta, no se ha querido levantar porque dice que al hacerlo le duele mucho, esto es normal? Y al cuanto tiempo podrá empezar a caminar?
Buenas tardes. Es normal que los pacientes postoperados cursen con dolor, sin embargo con analgesico tomado no debería de ser incapacitante y el siguiente día de la cirugía y habitualmente los pacientes esta caminando poco a poco. Si es muy importante el dolor acuda a que lo revise su cirujan@. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día. No es normal que el dolor lo tenga aún en cama 3 días después de la cirugía. Le sugiero que contacte al cirujano que lo operó.
Actualmente los procedimientos anestésicos tienen cierto grado de analgesia posquirúrgica.
La mayoría de los pacientes tienen miedo a moverse y toman malas posturas al ponerse de pie o caminar, así como mucho tiempo en cama, lo que provocan lumbalgias o contracturas musculares, es recomendable la movilización en forma lenta pero constante para evitar este tipo de situaciones ( caminar, sentarse, baño en regadera con agua caliente en la espalda, etc). Le recomiendo hacer ejercicios pasivos para evaluar si mejora el dolor
Si tiene molestias en las piernas, aumento de volumen en las heridas o salida de alguna secreción por la herida visite a su cirujano
La mayoría de los pacientes tienen miedo a moverse y toman malas posturas al ponerse de pie o caminar, así como mucho tiempo en cama, lo que provocan lumbalgias o contracturas musculares, es recomendable la movilización en forma lenta pero constante para evitar este tipo de situaciones ( caminar, sentarse, baño en regadera con agua caliente en la espalda, etc). Le recomiendo hacer ejercicios pasivos para evaluar si mejora el dolor
Si tiene molestias en las piernas, aumento de volumen en las heridas o salida de alguna secreción por la herida visite a su cirujano
Qué tal el dolor en una cirugía de hernia depende de la persona es subjetivo sin embargo. No es normal el tiempo que menciona
Acuda con su médico
Acuda con su médico
Preguntas relacionadas
- Tengo un cálculo renal de siete milímetros por seis no quisiera me operaran como pródria tratar de expulsar tengo mucho dolor y el riñón está reteniendo orina
- Xq a mi hermano no le kiere funcionar su válvula con le izo un rodete rojo en su estómago y le dolIA mucho
- Hola , mi pregunta es, ayer me vacune a las 10 a.m. y luego almorcé Com Café.. Y por ka tarde \ noche cene y tomé coca cola... Es malo que haya tomado café a la hora después de haberme vacunado y /o tomado coca cola por la tarde del mismo día.??
- Hola ami me comenzo la comezon en el ano desde una relacion anal sin protección, ya tiene casi 3 años que lo tengo he ido con doctores, coloproctologo pero nada de lo que me han dado me ha servido, segun son hemorroides
- Cuanto dura en sanar los puntos despues de colocado un injerto
- Hola buen día, me sacaron 2 premolares de la parte de arriba, uno de cada lado, ¿como en cuanto tiempo podré comer de todo y masticar con normalidad y mientras tanto que puedo comer? Gracias
- Si no tengo cartílago en la articulación cadera y fémur, he leído mucho y tengo 2 opciones una es la operación y la otra es infiltraciones, ¿Cuál de las dos me recomiendan y si me pueden dar un aproximado de cada opción?
- Hola buen día cómo esta. Mi bb le dio fiebre alta solo estuvo asi 2 días lo lleve al médico y me dieron otro medicamento. Mi bh x ahira no presentan fiebre ni vómito pero continúa con diarrea. Solo son 3 evacuaciónes al día. Pero también note que sus molares ya le están brotando. No se que hacer si alguien…
- Buenas noches me operé de carnosidad mi ojo iskierdo hace 2 meses mi duda es que todavía no se desinflama bien mi ojo es normal? No se ha disminuye bien es normal? Me arde el aire el sol necesito saber si es normal gracias..
- Puede un Diabetico tomar garcinia gambogia y tener 60 años
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.