Buen dia, a mi nena de 3 meses le recomendaron iliadin Aqua para adulto, cambiará el que use iliadin

3 respuestas
Buen dia, a mi nena de 3 meses le recomendaron iliadin Aqua para adulto, cambiará el que use iliadin Lub.. es que me confundí de nombre. . Gracias
Iliadin Lub aunque sea infantil no debe administrarse a bebés de 3 meses. Iliadin Aqua aunque diga que es para adulto contiene lo que comúnmente llamamos "agua de mar", que es seguro para su bebé, aunque tal vez su presentación con ese atomizador para adulto le sea imposible administrarlo en la naricita de su bebé.

Buen día, el iliadin aqua es un lubricante que le ayuda a su bebe a limpiar su nariz y mantenerla bien humectada.

El iliadin Lub es un medicamento para disminuir congestión nasal y que debe ser usado conservadoramente y bajo supervisión médica por lo que debe de cambiar el medicamento y aplicar a su bebe el iliadin aqua definitivamente.

Un saludo
Glicerina y agua con sal es iliadin Aqua , es muy suave para la nariz del bebe, sólo hay una presentación y con un disparo por fosa nasal con una perilla nasal podrá realizar la limpieza, saludos