Buen día, a mediados del mes de septiembre padecí Dengue el cual fueron 10 días de los cuales en los
1
respuestas
Buen día, a mediados del mes de septiembre padecí Dengue el cual fueron 10 días de los cuales en los primero 5-6 tuve fiebre, no fue tan grave pero si bajaron mis plaquetas y estuve en reposo 7 días, en ese lapso mi cabello presento caspa la cual no fue tratada, a finales del mes de diciembre me percate que ya no tenia tanto cabello como recordaba, ¿podía ser una secuela de la enfermerdad?
Si puede ser, no solamente después de dengue, después de influenza después de COVID
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Monica Crespo Pacheco
Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Internista
Ciudad Valles
Preguntas relacionadas
- hola me pico un mosquito y no es como el mosquito común quisiera saber que tipo de mosquito es
- Tengo dengue y pasando los sintomas (fiebre,dolor de cabeza,dolor de cuerpo) tuve relaciones es malo ?
- Tengo 18 días desde el primer síntoma del dengue y ahora tengo inflamación en el hígado y mucha fatiga
- Buenas . Mi hijo tiene picazo. Después de pasar el dengue que se le pude dar.
- Tengo 10 días desde el primer síntoma de dengue, Me siento vien solo me quedaron fuertes dolores de cabeza Ya puedo tomar bioelectro ?
- Que puedo tomar si tengo mucha comezón en el cuerpo después de tener dengue ya estoy en mi 11 día. Desde mi primer día de síntomas ya no tengo dolor ni fiebre solo comezón en todo el cuerpo
- Tengo infección de garganta y me acaban de diagnosticar dengue, dejo de tomar la Amoxicilina con ácido clavulánico?
- Buenos días dr yo tengo un hijo de 13 años desde el jueves empezó con dolor de cabeza y fiebre y le dolía los ojos el domingo le aparecieron como un salpuido ahora tiene mancha brtiadas en los brazos
- Mi niño tiene dengue sus plaquetas llegaron a 90 tiene mucha comezón en el cuerpo y sus cachetes están rojos le recetaron loratadina jarabe no le ara mal
- Estoy en el 6to día de dengue pero no he dejado de tener malestar en el estómago, no puedo comer nada porque todo lo vomito, aunque esté tomando medicamento para esto, aparte me duele mucho el vientre porque no he dejado de vomitar, que puedo hacer?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 141 preguntas sobre Dengue
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.