brucap daña tu organismo?

2 respuestas
brucap daña tu organismo?
Todos los medicamentos tienen efectos adversos. Cada vez que los médicos recetamos algo hacemos un balance mental entre lo que queremos ganar (lo bueno), y lo que podría pasarle (malo) a la persona que tomaría ese medicamento. Lo mismo hacemos al ajustar las dosis. Saludos.

BRUCAP es el nombre comercial de un medicamento que la sustancia activa es CAPTOPRIL, el cual pertenece a una extensa familia de medicamentos para normalizar la presión sanguínea.
Es importante mencionar que TODOS los medicamentos tienen efectos secundarios, sin embargo, siempre tu Dr. tratante te dará el medicamento que menos efectos secundarios genere a tu persona. El objetivo del medicamento será normalizar tu presión sanguínea, y aunque es un medicamento de uso prolongado, no te dañará tu organismo, el daño lo ocasionará si tu presión está descontrolada. El efecto secundario más frecuente con CAPTOPRIL es TOS!, Siempre consulta tus dudas con tu médico tratante!
Saludos
Excelente día!