Bonita noche,me puede decir si la espolondiolartrosis degenerativa avanza rápido,y que podría hacer

3 respuestas
Bonita noche,me puede decir si la espolondiolartrosis degenerativa avanza rápido,y que podría hacer para ayudar a qué no me duela
Hola, lo más recomendable es acudir con un especialista en reumatología para revisión y establecer el mejor tratamiento. Saludos.

Hola, al hablar de un problema degenerativo este se establece con el paso de los años y por las actividades realizadas, lo ideal es valorar el estado actual de la columna y con ello pautar el tratamiento adecuado para limitar el dolor. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Control en reumatología para limitar el avance de la enfermedad.
Valoración en Ortopedia para manejo analgésico.
En fases avanzadas, medicina del dolor puede ser una alternativa en caso de que el ortopedista y el reumatólogo no controlen el dolor de causas que no requieran cirugía. Si requiere cirugía (que puede llegar a pasar), lo mejor es la cirugía, obviamente. Saludos!