Bnos días Dr tengo litiasis renal incipiente derecho y hidronefrosis derecho grado I/ IV y se apreci

Bnos días Dr tengo litiasis renal incipiente derecho y hidronefrosis derecho grado I/ IV y se aprecian imágenes de 5 mm y leve dilatación pielocalicial derecha tengo 67 añosy me mandaron por diez diasdeflazacort y tamostin para ver si expulsó el cálculo,es bueno para expulsarlo

1 respuesta


Buen dia, es un medicamento que puede llegar a ayudar sin embargo es importante que de manera pronta se valore su efectividad por riesgo de disminuir permanentemente la funcion renal.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.