Biopsia tengo el siguiente caso tengo 23 años, en un papanicolau me arrojo posible nic I, me realizaron
Biopsia tengo el siguiente caso tengo 23 años, en un papanicolau me arrojo posible nic I, me realizaron una biopsia resultado cervicitis crónica, no existen lesiones, el gine no me dio tratamiento para la cervicitis, han pasado 4 meses me realize pap y arrojo frontis atipico surgerente nic 1.
3 respuestas
Hola buen día, AL igual que mis colegas es importante antes de ir con tu ginecólogo de confianza, te realices un estudio que se llama histerosalpingografía por lo general se hace en el 10mo día de la regla, este estudio sirve para saber a que altura esta la obstrucción y darte un pronóstico, Acude con tu ginecólogo de confianza...Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola buen día, como comenta mi colega lo ideal es que te valore un colposcopista, en realidad aunque tengas nic 1 el tratamiento es vigilancia, asi que hay oportunidad para que realicen nueva colposcopía y en base a los resultados valoren si requieres tratamiento o continuas en vigilancia, saludos.
Al parecer la biopsia no fue dirigida por lo tanto no se tomo bajo visión colposcopia el sitio afectado, le sugiero acuda con algún colega ginecólogo con sub especialidad en colposcopia, para que le re explore, le tome su colposcopia, y su pap-molecular, y de acuerdo a los hallazgos le indique cual es la mejor conducta a seguir, cuídese. Suerte y buen día.
Preguntas similares
- que pasa si con el primer condon quedo adentro y me di cuenta después y ya con el último condón eyac
Si tuve relaciones sin protección el 21 de octubre y el 24 tuve sangrado por ese día y después manch
Tengo 50 años conmiomas detectados ase un año me tratan con depoprobera para menos sangrado pero
Hola, me mandaron provera de 10 mg por 10 días, en el día 7 tomándola me bajaban solo gotitas despué
Si el condón quedó adentro pero no estaba roto y en el segundo condon eyaculo no pasó nada y me tomé
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



