Banda iliotibial tensa acompañada d ardor en la parte lateral de la rodilla, luego dolor en el

7 respuestas
Banda iliotibial tensa acompañada d ardor en la parte lateral de la rodilla, luego dolor en el piramidal derecho 2 meses de terapia y se me quito el ardo de la parte lateral de rodilla ahora presento mismos sintomas en la otra pierna q puede ser para q tenga bilateralid
Hola, aunque no es lo mas comun que sea bilateral, es un posibilidad, tendriamos que hacer revision clinica, saludos¡¡

Hola, puede ser alguna alteración en la alineación de las extremidades o condiciones músculotendinosas que lo favorezca y puede tratarse solo con ejercicios y/o infiltración. Saludos
Definitivamente una buena terapia física y fortalecimiento de ciertos músculos que rodean la rodilla y que están superior a ella puede ser tu mejor tratamiento avísame y con gusto te Puedo revisar y darte tratamiento personalizado
puede que se esté presentando por compensación. los síntomas son presentados por tensión y contracturas musculares. tu lesión requiere terapia física, movilidad y corrección postural.

nosotros podemos ayudarte.
Por el musculo piramidal pasa el n ciatico y es un punto doloroso esquisito,mi sugerencia tome antiinflamatorios hagase rx y rmi y determine la causa antes de que se agraave su situacion y se tengan que tomar medidas drasticas y dolorosas aunque al final todo este bien la ciatica es benigna en manos expertas se lo digo como neurocirujano exoerto en cirugia de columna
Hola. Hay que descartar un problema de la columna cuando los síntomas empiezan a ser simétricos a ambos lados del cuerpo, su ortopedista es el indicado. Por otro lado y en mi experiencia son síntomas muy comunes que se atribuyen a problemas posturales por mala alineación de las rodillas (conocidas como valgo o varo) mas problemas del pie y algunas veces acompañado con problemas de columna que en su conjunto desencadenan síntomas similares a los que usted padece, el especialista para corregir el problema es un buen fisioterapeuta que lo evalúe en la totalidad y no de manera local. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No es lo común pero puede suceder, el dolor tipo ardor es lo que más llama la atención. Te recomiendo acudir a consulta para revaloración. Saludos.