Ayuda, tuve relaciones con una chica, usamos coito interrumpido, a las 12 horas ella tomo postday, 25

7 respuestas
Ayuda, tuve relaciones con una chica, usamos coito interrumpido, a las 12 horas ella tomo postday, 25 días después realizamos una prueba de embarazo en sangre y fue negativa todo pasó en noviembre y ella ya no me ha hablado. Pero yo aún tengo miedo y pienso en un posible embarazo. Aún hay riesgo?
Hola. No te preocupes, si la prueba de embarazo la realizaron a los 25 días después de la relación, si estuviera embarazada ya hubiera salido positiva.
De todas formas, si no es una pareja formal con la que tuviste relaciones, deberías utilizar preservativo, tanto para evitar embarazo como contagio de infecciones de transmisión sexual.
Saludos

La pastilla de emergencia fué tomada de manera adecuada, y si la prueba de embarazo fue negativa es muy probable que así sea. Coincido.con la doctora en que las relaciones sexuales con desconocidos deben ser siempre utilizando preservativo (condón).
Un abrazo.
El uso de coito interrumpido tiene un índice de fallo del 27%, sin embargo si se tomó la pastilla del día siguiente antes de las primeras 24 horas de una relación sexual no protegida es del 95% lo cual aumenta un poco la efectividad de los dos métodos.

Así mismo si realizaron una prueba en sangre y salió negativa la posibilidad es casi nula. Sin embargo recuerda que el coito interrumpido y la pastilla del día siguientes no son métodos de planificación confiables y en caso de la pastilla de postday, se usan en caso de emergencia, y ninguno de estos dos te protege contra una infección de transmisión sexual incluido VIH, así que te aconsejo siempre un método de barrera como el preservativo.
No te preocupes, no creo que este embarazada tu pareja, si fuese así, de seguro, ya se habría comunicado contigo. acude con algún colega ginecólogo(a), para que te oriente, aclare y disipe todas tus dudas. suerte y buen dia.
Hola buenas tardes, no te preocupes por los tiempos en que realizaron las pruebas no existe la posibilidad de embarazo. Sugiero que en esos casos siempre utilices preservativo porque recuerda que siempre existe el riesgo de embarazo como de enfermedades de transmisión sexual. Saludos..
El riesgo de embarazo es prácticamente nulo mejor cuidate para la próxima.
Si ella estuviera embarazada, seguramente ya se hubiera comunicado contigo. No te preocupes. Tal vez sería más tranquilizador hablar con ella y preguntarle si todo está bien. Saludos.