Ayuda por favor, mi última regla fue el dia 28 de diciembre se termina el 31 de dic el dia 2 tuve relaciones

4 respuestas
Ayuda por favor, mi última regla fue el dia 28 de diciembre se termina el 31 de dic el dia 2 tuve relaciones sin protección me tome la pastilla del dia sig , 5 días después me bajo una manchita de sangre desp ya nada ahora tengo 57 dias sin reglar y prueba en sangre negativa de embarazo, que tengo ?
Es posible que la pastilla generara un " descontrol" en tu ciclo menstrual. Te recomendaría que te realizaras una TSH y prolactina en sangre y acudas con un ginecólogo.

En consulta se analizara los primeros exámenes y se realizara un ultrasonido endovaginal y se irá determinando cual es la posible causa de tu retraso menstrual.

Re cuerda que las causas mas frecuente de retraso menstrual son; estres, cambios en el peso, ejercicio intenso, medicamentos y embarazo.

Hola, por lo que comentas te sugiero que acudas a revisión en breve para que te realicen un ultrasonido y una revisión completa y en base a eso darte un tratamiento adecuado para ti. Saludos!
Al auto medicarte, tomaste la pastilla del día siguiente en un día NO INDICADO, por lo tanto provocaste una alteraciones del ciclo hormonal, y de tus patrones de sangrado, yo te sugeriría acudas con los colegas expertos tu ginecólogo(a) para que te de unos consejos sobre métodos anticonceptivos, naturalmente de acuerdo a tu historial clínico, exploración ginecológica, análisis de labs. gabinete. Papanicolaou, etc. Los anticonceptivos de emergencia no debe ser usados de RUTINA. ok. suerte y buen dia.
Buen día
Estas cursando con un descontrol hormonal, has descartado la primera sospecha que todo especialista tiene ante la ausencia de menstruación, que es el embarazo.
Es necesario conocer más datos sobre usted como su edad y COMO ERAN SUS CICLOS PREVIAMENTE, regulares? Cuantos días de sangrado? Algún método previo con el que se cuidaba? Sin embargo debes estar cursando con un desajuste hormonal, pudiendo de primera instancia iniciar con una prueba terapéutica aplicando un medicamento hormonal en especifico para inducir la menstruación y si esta sucede poder controlar tu ciclo con pastillas anticonceptivas, si esto no sucede entonces hay que buscar intencionadamente otra causa que pueda estarlo condicionando mediante estudios de sangre, ultrasonido, etc. O en su defecto iniciar con los estudios y luego la prueba terapéutica. ESTO ÚNICAMENTE LO PUEDE DECIDIR EL GINECOLOGO QUE TE TRATE YA CONOCIENDO TODA SU HISTORIA CLÍNICA.

SALUDOS