Ayuda!! Estoy en tratamiento de fertilidad, el día 21 del ciclo me hice análisis de progesterona para

4 respuestas
Ayuda!! Estoy en tratamiento de fertilidad, el día 21 del ciclo me hice análisis de progesterona para saber si había ovulado y me salió en 34.5 que según los valores está fuera del rango de fase lutea, que podrá significar tengo cita hasta dentro de 15 días y me asusta un poco esto
Tal como lo comentan mis colegas, no te desesperes, el haber habido ovulación, no quiere decir que hubo también embarazo, hay muchas factores que pudieran evitar la nidación, si te programaron en tus días fértiles.? te sugiero, espera 10 días y tomate una cuantificación de GCH y saldrás de la duda, y deposita tu confianza en tu medico, y disipa todas tus dudas. suerte y buen dia.

Hola. Normalmente un valor por encima de 30 indica ovulación. Te sugiero que esperes a tu cita. Cualquier mujer puede dejar de ovular un ciclo sin que esto represente un problema.
La Traducción de ese valor es que si hubo ovulación en ese ciclo, es decir son buenas noticias, ojalá se traduzca en un embarazo. Hay que esperar un poco para saber. Saludos
Hola, ese valor es de ovulacion.. no te asustes.. te recomiendo ponerte en contacto con tu medico que te dio el tratamiento de fertilidad para que te oriente mejor ya que el es el que conoce de su caso, buena suerte