Ayuda consulte un urólogo por la razón que en mi testículo derecho tengo una bolita y No me duelo ni
1
respuestas
Ayuda consulte un urólogo por la razón que en mi testículo derecho tengo una bolita y No me duelo ni nada el me dijo que era un quister y me dijo que me hiciera una placa pero ya que estoy en Venezuela está la 40tena no e podido hacer me nada tengo miedo de que sea algo malo no se que hacer ya que aquí esto cada día está peo quien me pueda ayudar con sus consejos agradecido
Buen día.
Las masas escrotales son problemas comunes; en ocasiones se trata de quistes simples del epididimo, espermatoceles o incluso lesiones benignas, pero otras veces puede tratarse de verdaderos tumores como el cáncer de testículo.
Lo ideal es realizar estudios de imagen a la brevedad así como contar con la evaluación de un especialista.
Quedo a tus órdenes.
Saludos!
Las masas escrotales son problemas comunes; en ocasiones se trata de quistes simples del epididimo, espermatoceles o incluso lesiones benignas, pero otras veces puede tratarse de verdaderos tumores como el cáncer de testículo.
Lo ideal es realizar estudios de imagen a la brevedad así como contar con la evaluación de un especialista.
Quedo a tus órdenes.
Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo al final de mi lengua como granitos de carne tengo 16 años que puede ser no es tenido intimidad
- Hola, hace aproximadamente una semana me salió una bolita como de grasa bajo el testículo izquierdo, siento que a ido creciendo y ahora la piel se siente súper sensible y caliente en esa área, es muy incómodo caminar así, a qué se podría deber?
- Tengo desde hace más de una año, en el testículo derecho, aunque creo que es en el epidídimo, como una bolita, o más bien como un guisante, me mide unos 2 cm y a veces siento dolor y me molesta, que puede ser
- Hola, tengo una bolita en el testículo derecho desde hace más de 1 año, no ha crecido es menor de 2 cm y se mueve al rededor de todo el testículo no está pegada a el, ya fui a ver a un urólogo y me hicieron una ecografía y me comentó que no era Cáncer, que era más como una perla o una calcificación,…
- Tengo una pequeña bolita en el testículo izquierdo y un poco de dolor.. será algo grave?
- Siento dos bolitas en mi testiculo izquierdo y que se mueven y no me duele que podría ser?
- Hola tengo una bolita dentro del testículo derecho y aves siento dolor generalmente cuando estoy sentado mucho tiempo
- Siento una protuberancia en la parte superior de mi testículo derecho. No es redonda, más bien se siente como si fuese una vena pero mo estoy seguro de que sea.
- He notado varias protuberancias detrás del escroto, los testículos están normales pero uno si está mucho más caído que el otro y está un poco como doblado (no es torsión testícular), he notado varias bolitas que al palpar se pueden mover y no duele, ¿que podrías ser esto? gracias por su atención.
- Hola tengo desde hace 2 semanas una bolita en la parte baja posterior del testículo derecho, me han dado antiinflamatorios dos semanas y nada sigue ahí. Que puede ser? Gracias de antemano
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 70 preguntas sobre Cáncer testicular
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.