Ayer tuve relaciones sin protección con mi pareja, estaba en el dia 30 de su ciclo no eyacule dentro

2 respuestas
Ayer tuve relaciones sin protección con mi pareja, estaba en el dia 30 de su ciclo no eyacule dentro pero ella es irregular, es necesario tomar la postday?, Ella ya contaba con algunos síntomas de la llegada de regla.
Efectivamente la única forma de producir un embnarazo es que se introduzca espermatozoides via semen o preseminal en la vagina de una persona. Si no hubo eyaculación es poco probable que haya embarazo pero no es improbable. Si tienes otra duda consulta a un especialista.

Buena tarde: sugeriría tomar en cuenta varios elementos: la posibilidad de embarazo está relacionada con la fecha de ovulación y no de la menstruación, pueden existir espermatozoides con capacidad reproductiva en el líquido preseminal y el tomar un método de emergencia impacta de manera importante el organismo de quien lo utiliza y por ello se sugiere utilizarlo realmente en una emergencia. Tener conductas de riesgo afecta la salud sexual e inhibe el placer sexual. Sugiero se informen con Profesional de la Sexología Clínica sobre lo que es sexo protegido y sexo seguro. Saludos Cordiales.