Ayer por la noche me apliqué el último óvulo de Albothyl de seis que me recomendó mi ginecólogo, sen
1
respuestas
Ayer por la noche me apliqué el último óvulo de Albothyl de seis que me recomendó mi ginecólogo, sentí algo dentro como tipo pasta , eso es normal lo tengo que retirar o mi organismo lo absorberá ?
Si es normal, el organismo absorberá una parte y desechará otra. No te angusties.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buen día. Si se tiene molusco contagioso. Cuanto tarde en incubación, en lo que se presentan los bultos? Gracias
- Podría yo sustituir la epamin por la carbamazepina?
- Me la puse en noviembre (Dolo-neurobion Forte) que periodo debo esperar para volvermela a poner?
- Buen día, en relación a queratocono, los anillos intraestromales y el crosslinking se pueden hacer simultáneamente? De no ser así, en que secuencia se realizan y que diferencia de tiempo entre cada tratamiento se recomienda? El adelgazamiento de cornea de uno de mis ojos ya se encuentra en 412
- Buen día una pregunta me recetaron tafirol flex y dolo - neurobion forte porque siento mucho dolor de cabeza y algo de estrés que efecto secundario puede tener estos dos medicamentos tomados al mismo tiempo porque me está dando mucho calambres en las piernas?
- Porqué hay dolor al orinar después de haberse realizado la OTB?
- Ya tome el tratamiento del Sporasec pero, sigo con la misma molestia, comezon entre los labios, la dra me dio ese medicamento pero sigo igual... que me pasará?
- En un examen de cimetria hepatica mi resultado fue: eritrocitos 5.57 millones/mm3 hemoglobina 17.4 g/dL hematocrito 53.4 % plaquetas 138 10³/mm³ y me los indican como altos, que tan graves son?
- Hola llevo tomando 10 años xarelto 20 mg no suspende por falta de liquidez tengo lupus con saf secundario y he tenido varias trombosis aún tomando xarelto mi pregunta es si lo puedo cambiar por otro tipo de anticoagulante que no salga tan caro gracias
- Mi hijo tiene 11 años le recetaron 1 gota de Alin nasal, qué efectos secundarios pueden presentar?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.