Ayer me pusieron un catete xrke tengo una piedra q esta tapando las vías urinaria y tengo dolores en
Ayer me pusieron un catete xrke tengo una piedra q esta tapando las vías urinaria y tengo dolores en el riñón derecho y vejiga orino sangre y duele al orinar es común esto
1 respuesta
El cateter doble j es un cuerpo extraño y en ocasiones puede producir dolor en flanco o espalda, orinar con sangre, o presentar urgencia urinaria. La mayoria de los sintomas se resuelven una vez que se retira el cateter.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- tengo 15 años y tengo como un puente de piel en el pene, segun lo que se, es probable que sea por la
Estoy tratando una prostatitis con antibiótico y Tamsulosina diaria por 3 meses, inicialmente estaba
Tengo infección en vias urinarias con cistitis persistente, me dieron ciprofloxacino pero no mejorab
mi hermano tiene 74 años y fue al doctor por fiebre y dolor al orianar hace dos semanas. Termino el
Llevo 5 días de una operación de hidrocele, pero estoy muy exitado últimamente. Puedo masturbarme?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

