Ayer me aplicaron una inyeccion y hoy amaneci sin fuerzas mis musculos de los brazos como si fuera hecho
1
respuestas
Ayer me aplicaron una inyeccion y hoy amaneci sin fuerzas mis musculos de los brazos como si fuera hecho mucho ejercicio y al transcurso del dia de fue desapareciendo a que se debe?
Esa reacción es rara con este medicamento. Se trata de un complemento vitamínico en realidad. Le sugiero medición de CK (o también conocida como enzima CPK) y revisión por un neurólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.