Ayer fui con el ginecólogo y me receto nistatina para una infección que tengo, después me hizo algunas

3 respuestas
Ayer fui con el ginecólogo y me receto nistatina para una infección que tengo, después me hizo algunas preguntas y me receto anuar asf.. yo entendí que eso era para ayudarme con mi desorden hormonal. Pero ahora que leo ese medicamento no es para eso.. entonces debería tomarlo como me lo indicaron?
El medicamento que te recetaron es cabergolina y ayuda cuando los niveles de prolatina están elevados, si es tu caso puede ser que esto cause alteraciones menstruales y por eso te lo dieron. Lo ideal es que le preguntes a tu médico para que lo recetó! Pregunten a sus médicos, en verdad agradecemos que pregunten y las notemos interesadas por su salud! Saludos

Todo medicamento recetado por profesional de la salud, debe ser explicado al paciente por lo cual si tienes dudas es importante acudir con tu medico para aclarar tus dudas,
Anuar contiene Cabergolina, un medicamento usado para controlar los niveles de prolactina.

La prolactina es una hormona que se secreta en la hipófisis, localizada en el craneo. Existen muchas enfermedades que pueden elevar la prolactina. Cuando esto pasa, dentro de los síntomas que ocasiona, están las irregularidades menstruales, especificamente ausencia o retraso de la menstruación y problemas de fertilidad.

Sugiero discutas nuevamente con tu médico:
1) El motivo de la prescripción de cabergolina y sobretodo, si fue por que observo una elevación de prolactina en tus estudios,
2) Corroborar la elevación de prolactina por medio de una determinación seriada para descartar elevación por causas fisiológicas
3) Iniciar estudios para descartar enfermedades que causen la elevación de prolactina para la correcta consejería acerca de pronóstico y tratamientos adicionales a cabergolina.