ayer 12 de mayo amaneci con vertigo y estoy tomando DIFENIDOL de 25 mg cada 12 horas y tambien NITROFURANTOINA,

2 respuestas
ayer 12 de mayo amaneci con vertigo y estoy tomando DIFENIDOL de 25 mg cada 12 horas y tambien NITROFURANTOINA, ME DUELE UN OIDO Y ESCUCHO MENOS. puedo usar SOLDRIN OTICO?
Dr. Benjamin Antonio Ayala Ruiz
Otorrinolaringólogo
Ciudad de México
No, debe de acudir lo antes posible con el otorrinolaringólogo para evitar complicaciones permanentes en los oídos

Estamos a sus órdenes

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El soldrìn tiene antibiòtico y desinflamatorio, puede que le ayude o puede que no. Muchas veces el dolor que aparentemente es de oìdo se origina en otros sitios circunvecinos. Mejor contacte a un especialista en el ramo.

Saludos y buena suerte!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.