Axofin
1
respuestas
Mi hijito sufre de asma, ahorita tiene sibilancia y su neumologo le recetó axofin es recomendable darle en este momento?
Axofin es un broncodilatador cuyo es cada vez menor en el tratamiento del asma. En este caso existen otros medicamentos, que actúan localmente en el árbol bronquial, mediante técnica inhalada, con mucho mayor efectividad y seguridad, tanto para aliviar los síntomas urgentes en crisis como la que tiene ahora, como para mantener un control a largo plazo y que pueda llevar una vida totalmente normal. Te recomiendo acudas con un especialista, alergólogo pediatra o neumólogo pediatra quienes podemos darte mayores detalles.
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Desde que edad es recomendable aplicar la vacuna paspat?
- Cómo puedo minimizar cicatrices de 2 años, son zanjas?
- Hola! Estoy usando solución oftalmica con cortiesteroides durante un mes y medio, me he hecho tres veces la prueba vih1-2 para anticuerpos todas negativas, no afecta el medicamento los resultados?
- Soy paciente de infarto al miocardio, quiero saber si medicamentos que tomo hace años como Carvedilol, Vastarel, Eplerenona tienen alguna incompatibilidad con la Rosuvastatina de 40 mg
- ¿Puede quedar embarazada durante el día día 2 del periodo?
- Puedo darle a mi hijo de 12 años Dostein y Dimacol infantil juntos? Se los indicaron por algo de tos y flemas. Además un poco de moco y estornudos.
- ¿Si mi medico me receto levofloxacino 500 y estoy apenas empezando con el tratamiento de la fiebre tifoidea, me voy a poner bien pronto?
- Un bebé de 7 meses puede comer papilla de mango? Si es asi que cantidad seria?
- ¿Es normal que la inyección Neuralin me haya irritado la piel? La misma me ha sacado varias bolitas en la cara, en mi espalda, en mi cuello y detrás de mi cabeza. Ya he terminado y dos días después de haberlo hecho me ha salido esto.
- ¿Es normal que después de inyectarme Triamcovit orinó un color rojizo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.