Avidal 500 sirve para la información de las encías?

7 respuestas
Avidal 500 sirve para la información de las encías?
Hola el ávidal 500es un antimicrobiano, y debemos de saber la razón por la cual están inflamadas tus encías, te invito a una valoración
Saludos

Hola!
El Avidal es Metronidazol y no es específicamente un fármaco indicado para la inflamación de las encías.
Es importante evaluar porque están inflamadas las encías.
Es indispensable visitar al Odontólogo, hacer el diagnóstico y la orientación de que procedimientos existen y qué usar para ayudar para desinflamarlas .
Estoy a tu orden si necesitas una consulta .
Para los problemas de las encías lo primero es ver clínicamente al paciente para saber cuál es el origen del problema y en base a esto se hace el tratamiento adecuado, tanto en consultorio como en casa
Hola es muy importante conocer la causa de la inflamación, el Avidal no te va a funcionar en este caso. Es importante que hagamos un estudio periodontal (encía y hueso) para que podamos dar una verdadera solución a tu inflamación.
Las encías se inflaman generalmente por falta de hígiene , no hay productos maravilla que las desinflamen lo que se requiere es una adecuada técnica de cepillado, y corregir la causa de la inflamación ( sarro, prótesis desajustada, brackets mal ubicados etc)
Hola . No se si la pregunta es porque tu te estas medicando . Ese medicamento no es para inflamación de las encias . La causa mas común de inflamación de las encias es por exceso de sarro o un problema periodontal por mencionar los más comunes . Te recomiendo visitar a tu dentista para un diagnostico y saber la causa de tu inflamación .
Hola, El Avidal 500 NO esta indicado para la inflamación de encías. El Avidal es un antibiótico y antiparasitario del grupo de los nitroimidazoles utilizado para el tratamiento de las infecciones provocadas por protozoarios y bacterias anaeróbicas. Puede estar indicado siempre y cuando se haya Diagnósticado Clínica y Radiograficamente de enfermedad Periodontal, es justificable la medicación siempre y cuando esté acompañada con una limpieza mecanica que remueva la Causa de la enfermedad periodontal. No se debe automedicarse ya que no todos los casos se requiere. Si no estas convecido de tu tratamiento, visita con un Especialista en Encías (Periodoncista). Estamos para ayudarte si requieres una segunda opinión. Daludos