¿Aun tengo cervivitis sii me dieron tratamiento y dejé de sangrar pero el flujo no ha cesado? Tengo

3 respuestas
¿Aun tengo cervivitis sii me dieron tratamiento y dejé de sangrar pero el flujo no ha cesado?
Tengo 32 años.
Ni todos los flujos indican infección, ni todas las infecciones se manifiestan con flujo. Si tuvo una cervicitis y ya recibió tratamiento (supongo que fue el adecuado), la cervicitis, como infección activa, tuvo que haberse curado; pero la reacción inflamatoria de la cervicitis (reparación del proceso infeccioso), aún está activa y puede ser el origen del flujo.
Saludos.

Buenas tardes. Por este medio es imposible decir si tiene o no cervicitis. Para eso, hay que hacer una revisión y observar el cuello del útero (cérvix), así como realizar un nuevo estudio de Papanicolaou si por observación se ve algo sospechoso
Le recomiendo que acuda a su médico para comentar que aún continúa con molestias, y le
Dará el tratamiento más adecuado a su problema
Buen dia el término de cervicitis es inflamación del cuello uterino que puede ser de origen infeccioso o no. Si te dieron tratamiento y aún continúas con flujo habría que valorar bajo visión directa el cuello y ver si no tiene lo que se conoce como eversión glándula, la cual es una causa muy frecuente de flujo constante e intenso.