Ataques de pánico

11 respuestas
Hola tengo un viaje programado en avión tengo temor que me de un ataque de pánico en medio vuelo y quiera salir de ahí y no pueda. No tomo medicamento he tratado de llevar mi antiedad evitando lo que me la provoca. Solo quiero saber q puedo tomar en caso de emergencia que sufra una crisis ahí dentro para parar el ataque en caso de hasta llegar a tierra. Gracias
La ansiedad hace que anticipes una consecuencia muy negativa. Razonar la posibilidad de que ocurra te causa la ansiedad., cuando hay ansiedad la atención continuamente se enfoca en el problema. Contempla la posibilidad de ver este vuelo en avión como un desafío, en vez de una amenaza, esto te puede motivar y dejar a un lado el temor. Te pueden ayudar las técnicas de relajación (muscular progresiva, respiración, imaginación, entre otros).

Porque ni vienes a Terapia ? O quieres una receta de cocina ? Toma con seriedad tus afecciones
Una imagen, pensamiento o creencia negativa pueden producir ansiedad que limita y perjudica. Una sesión con TERAPIA EMDR puede ser suficiente para valorar la causa que la produce y lograr resolver saludable y eficazmente ese temor al ataque de pánico. Importante descubrir recursos internos y recuperar confianza a través de técnicas mentales y movimientos que estimulan áreas y funciones del cerebro optimamente y logran estabilidad y calma, con nueva perspectiva y actitud para disfrutar de tu viaje y de tu vida con mayor plenitud y libertad. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
Los ataques de pánico son una ansiedad extremadamente elevada que se sale de nuestro control. Como cualquier emoción tiene su origen en nuestros pensamientos. Un ejemplo común (y paradójico) es que quienes lo padecen les da miedo tener un ataque, por lo que ante la más mínima señal de ansiedad comienzan a pensar que ya viene el ataque, hiperventilan y esto les hace creer que les falta aire y así hasta que se provocan el ataque de pánico.

Dado que su origen viene de nuestros pensamientos, eso quiere decir que TÚ tienes el control total, ya que nadie más puede modificar tus propios pensamientos. La terapia Cognitivo-Conductual es la que mayor soporte científico tiene para el control de la ansiedad, para que no dependas de estar tomando un medicamento y poder hacer tus viajes con tranquilidad. Acude con tu psicólogo de confianza
Hola los ataques de pánico son episodios de ansiedad extrema que distorsionan la realidad haciéndote creer que algo malo va a suceder.
Te sugiero trates de realizar ejércitos de respiración que te ayuden a situarte en el aquí y ahora y ejercicios de contemplación antes de tu viaje y en caso de presentarlo durante el viaje.
Adicional no descartes la idea de tomar terapia vivir con ansiedad no ayuda a vivir plenamente y es necesario identifiques cuál es la raíz de esta sintomatología.
Es importante atiéndas esta problemática, pues te está afectando, es algo que no se arregla de la noche a la mañana, un tratamiento psicológico, te puede ser de mucha ayuda. Quedo a tus órdenes en caso de que decidas atender esta situación.
Hola.
Lo que yo te sugiero es que tomes una terapia para resolver el problema de ansiedad y puedas disfrutar plenamente de tu viaje. Seguir consejos no es lo mas adecuado.
Saludos.
Los ataques de pánico son resultado de situaciones no resueltas que para ti representan amenaza peligro, aprende técnicas de respiración y ojalá que vayas a una terapia para que puedas encontrar la raíz u no tengas que acudir a remedios que solo tapan la herida como son los medicamentos.
Un abrazo !!
Es muy importante que lo trates para que estés bien. Lo mejor es que sepas cómo manejar esas emociones, sobretodo para que de una vez por todas esté bien, sin ningún temor nocivo en tu vida. Saludos
Lo que presentas se llama "Ansiedad anticipatoria" y a lo que le temes es a un ataque de pánico. Si quieres una recomendación pregúntale a cualquier persona y te van a recomendar medicamentos de los que prescriben los psiquiatras y que compran en el mercado negro. hay tanta gente adicta incluso con recetas que les proporcionan los médicos o en las farmacias con tal de venderles el medicamento. Si quieres un tratamiento profesional busca. en mi caso aparte de tratarlos con homeopatía, busco la causa de donde viene y les enseño algunas herramientas, para cuando sienten los primeros síntomas
Tengo un protocolo específico para tu caso de terapia breve estratégica, podrás subir en ese avión =).
Contáctame
Aprovecharemos a tu regreso de viaje para atender esas otras cosas que evitas.