Asoflon

Asoflon (sólo no dúo) causa disfunción eréctil y ausencia de apetito sexual?

4 respuestas


No son complicaciones propias del medicamento, desde luego que todos los medicamentos tienen diferentes efectos adversos en todas las personas pero los que comentas no se suelen asociar a asoflon, sería adecuado que acudieras a consulta con un urólogo para valoración de tu problema, para saber todos los pormenores del mismo y darle así tratamiento o solución saludos

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

No. La tamsulosina no tiene efectos sobre la función eréctil.

Dr. Roberto Villagómez Camargo

Dr. Roberto Villagómez Camargo

Urólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

No son efectos secundarios comunes del asoflon (tamsulosina), en realidad no impacta en la función sexual a excepción de probable eyaculacion retrógrada


En el caso de la Tamsulosina sola no es lo común, sin embargo, dependiendo la edad puede causar diferentes efectos adversos. Lo ideal es acudir a su medico para identificar otras causas posibles.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.