Ase 8 dias me.quitaron una muela pero aun me duele en el dia no tengo dolor solo en la noche y.me da
6
respuestas
Ase 8 dias me.quitaron una muela pero aun me duele en el dia no tengo dolor solo en la noche y.me da.punsadas q puedo aser
Hola buenos días!!! lo ideal seria que acudas al dentista que te realizo la extracción para una valoración de la cicatrización, saludos!!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
1 Lavar bien la zona
2 Tomar sus medicamentos
3 Acudir a consulta
2 Tomar sus medicamentos
3 Acudir a consulta
Buen dia, sería importante acudir con tu dentista, para ver como va la herida, si es por una infección secundaria o ver si no esta cicatrizando de la manera correcta.
a sus órdenes.
a sus órdenes.
Buena tarde
Sugiero ir a una consulta de valoración para evaluar la cicatrizacion de la herida y si es necesario una radiografía para descartar que un resto radicular siga en el espacio.
Bonita tarde
Sugiero ir a una consulta de valoración para evaluar la cicatrizacion de la herida y si es necesario una radiografía para descartar que un resto radicular siga en el espacio.
Bonita tarde
buen dia, comentarselo a su especialista, es la persona que mas conoce de su caso y le puede ayudar correctamente, saludos y cuidese la herida!!!
Acude con tu dentista para una revisión, es probable que necesites una curación
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, a los cuantos días puedo comer carne de cerdo después de la extracción de la muela del juicio sin cirugía?
- Puedo tomar sopa maruchan después de una extracción de muela
- Qué puedo comer o tomar después de una operación de extracción de muela del juicio, me pusieron 2 puntadas, es mi 4to día desde la operación
- Hola me quité una muela pero no es del juicio y fue hace poquito más de la semana y aún no ha cerrado para nada, Incluso se ve ahí mi hueco y nunca tuve un coágulo de cicatrización, pero no me duele ni tengo sangrado ni malestar alguno. No sé si eso es normal o simplemente tengo que esperar más.
- Está pregunta es para conocer y aclarar mi ignorancia respecto a qué hace tiempo que me arreglé una muela, pero me quedó filtrando sangre, y por eso ahora tengo mal aliento, me cepilló tres a cuatro veces diario, y, me preocupa
- Buen día haces 6 días me extrajeron una muela del lado izquierdo, al 3 día, empeze con dolor y punzadas en el ojo, pómulo y cien y la luz me lastima mucho, el día de ayer volví con mi dentista Pero me comentan en la clínica que se encuentra de vacaciones, entonces pedí que me pasaran con algún otro dentista…
- De que color se debe ver una cirugía de muelas del juicio en en el día número 9
- Se calló mi fibrina en el 4to día de la extracción dental, pregunté a mi dentista pero dijo que no pasaba nada, tengo miedo de la alveolitis
- Hace 3 semanas sacaron mi muela no salio todo volvieron a retirar luego de una semana y no sana aun esta vacío el hueco ayer rasparon para formar un nuevo cuagulo y saturaron cuanto demora el sanar
- Buenas tardes me acabo sacar una muela que me estaba tocando el nervio y me dolía mucho y pasando la hora tengo que quitarme la gasa y no tomo nada para eso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1246 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.