¿Aproximadamente que costo tiene 2 implantes dentales de los 2 dientes de enfrente del lado derecho

6 respuestas
¿Aproximadamente que costo tiene 2 implantes dentales de los 2 dientes de enfrente del lado derecho?
Hola buenas tardes.
Existen diferentes tipos y marcas de implantes, dependiendo tu calidad de hueso es el implante que se puede colocar.
Para ello es necesario estudios previos.
existen marcas de implantes las cuales están diseñadas, para que el día que se coloque el implante, se pueda colocar tu diente provisional , son ideales para la zona estética, el cual es tu caso. De ello dependerá el costo.
por lo que le sugiero asistir con un rehabilitador oral.
saludos

Hola buenas tardes! Mira es difícil darte un costo pues lo ideal seria primero ir a una cita con el especialista en Reahabilitacion Oral el es el indicado para diagnosticarte, por medio de unos estudios previos ya con estos estudios el te dará el costo exacto. Es pero haya sido de utilidad mi comentario !!!
Hola! Mi sugerencia es que acudas a consulta para una valoración y poder indicarte los estudios necesarios que se necesitan para determinar que tipo de implante es el indicado para ti por tratarse de la zona anterior, existen diversas casas comerciales que ofrecen amplia gama de implantes en tipo y marca. Saludos!!
Buen día, Es importante realizar una consulta de valoración para dar un diagnóstico certero y definir el procedimiento más adecuado para tu bienestar, tu salud y tu estética. Saludos
Excelente tarde!! el área estética de los dientes anteriores es muy importante, dado que es la carta de presentación!!
Para ello debes acudir con un especialista y valorar tanto cantidad, calidad ósea como también el tipo de encÍa que se tiene para lograr los resultados estéticos mas deseables y predeciblemente posibles!!
Estamos para servirle, saludos!!
Hola espero te encuentres muy bien, pues nos ponemos a tus ordenes para una valoracion integral para poder darte un presupuesto con exactitud ya que debemos conocer tus necesidades y las opciones que nos brinda el mercado para saber cual es la que tu necesitas, saludos.