¿Aproximadamente cuánto tiempo dura el proceso completo de un peeling profundo o no tan superficial?

3 respuestas
¿Aproximadamente cuánto tiempo dura el proceso completo de un peeling profundo o no tan superficial? intentaré explicarme mejor, soy profesora a tiempo completo y no quisiera llegar a dar clase con heridas en el rostro, sería un distractor para mis alumnos. ¿Qué cantidad de tiempo debería reservar?
Antes que nada es importante que acudas con un dermatólogo certificado, los peelings son tratamientos delicados por los efectos adversos se deben explicar adecuadamente. Los peelings medios suelen causar más descamación pero no debería ser mayor de una semana y media.

Acude a consulta, con gusto realizamos un diagnóstico y te orientamos a la mejor opción para ti.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día.
Existen muchos tipos de peelling en el mercado y dependiendo del problema será el de elección, existe la radiofrecuencia fraccionada (Venusviva) que tiene un efecto de resurfacing y se requiere un mínimo de tiempo de recuperación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
El tiempo de recuperación varia mucho según el tipo de peeling que se realice, hay algunos superficiales que si acaso queda un poco roja, y hay otros que si se descarapela o hasta salen costras si ya es más profundo, dependiendo de lo que esté buscando mejorar, el médico con el que vaya le recomendada el mejor para su caso buscando que no tenga tanto tiempo de recuperación, seguro hay alguno que se acomode con lo que está buscando! Mi mayor recomendación sería que los días posteriores al realizarse el peeling se cuide mucho del sol y se aplique su protector solar varias veces al día.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.