Aproximadamente cuanto seria el presupuesto de una microdiscectomía lumbar ?

8 respuestas
Aproximadamente cuanto seria el presupuesto de una microdiscectomía lumbar ?
Depende de varios factores. El Hospital donde se realice, el material o instrumental necesario; y los honorarios médicos (cirujano, Anestesiólogo y ayudante). Puede oscilar entre 80k-220k dependiendo de los factores mencionados, o también programarse por medio de seguro de gastos médicos mayores.

Presupuesto global, que incluye, Hospital, materiales y Equipo humano ( Neurocirujano, anestesiòloga, ayudante) para microdisquectomia lumbar, $ 140,000.00.
Estoy de acuerdo en los presupuestos mencionados por los colegas, pero una cosa que debe asegurarse es de que tengan un buen microscopio para la cirugia. Esa debe ser una de sus primeras preguntas al elegir un hospital.
Los honorarios médicos no varían
Lo variante es donde quieres hacer el procedimiento
Saludos quedamos a tus órdenes
Hola, para poder determinar el presupuesto de una cirugía
se requiere evaluar al enfermo de forma integral con su valoración clínica, su edad, su peso y su dolor, para así poder determinar si es candidato a cirugía y que tipo, sin embargo por lo que tu comentas ya te vio un especialista, nosotros estamos en un hospital en el que este tipo de tratamiento quirúrgico oscila entre los 65 y 85 mil, pero como te comento es imprescindible la valoración previa del caso para definir.
Saludos cordiales
Hay que valorar al paciente primero antes de hacer presupuestos
No puedo dar presupuestos por esta vía...lo más importante es el diagnóstico, una vez realizado habrá que valorar si se requiere o no cirugía, entonces se podrá determinar el tipo de cirugía si es que se requiere y el presupuesto de la misma....
Como neurocirujano de columna mi prioridad en mi practica dde 27 años haciendo ddesde 1987 microdiscoidctomia ,le puedo ofrecer que si ese es su solucion le ayudo lo mas que pueda contal de terminar con el martirio