¿Aproximadamente cuanto me costara si me pongo resina dental en los dos dientes frontales? (No están

16 respuestas
¿Aproximadamente cuanto me costara si me pongo resina dental en los dos dientes frontales? (No están tan desgastados)
Buen día, el costo varía por el tratamiento o la resina empleada, además de la técnica que su odontólogo ocupe. Los costos que menciona mi colega son correctos pero pueden variar. Saludos cordiales.

Lo ideal es acudir a una consulta con su rehabilitador. Y qué le saque un presupuesto correspondiente a lo que necesite en sus dientes frontales!
Hola, el costo de investidos varía del material empleado pero el promedio es de seis cientos a ocho cientos por cada una.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El costo de las resinas en mi consulta es de $500 cada una,mi trabajo está garantizado, pero es necesario una consulta previa para analizar cada caso y dar el tratamiento ideal a cada paciente.
Hola ! Más que pensar en el costo, Hay que pensar en la función, el motivo ( si hay desgaste) , y calidad de la resina. Actualmente son altamente estéticas, vienen en tonos en Dentina y esmalte,imitando perfectamente el tono natural de los dientes, te sugiero una consulta y revisión y con gusto hacemos una prueba de color, Saludos!
Hola buenos días. Mira no se te puede dar un costo real de una resina ya que dependerá de la extensión y profundo de la caries lo ideal es que acudas a una cita con tu dentista o rehabilitador para que te indique el tratamiento adecuado así como el precio. Espero haya sido de utilidad mi comentario y gracias por tu confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es importante saber cual es el motivo por el cual se quiere poner las resinas, es decir si es por caries, o para reconstruir un diente, si es por caries hay que saber las caras que abarca, o si es para restaurar tambien el tamaño de la restauracion, en base a esto el costo puede ir de 600 a 1000 por diente en base a lo anterior.
Hola , el costo iría de 600-900 dependiendo de la resina , es importante saber que cada resina que se trabaja es del mejor material en el mercado y el diente se acondiciona con láser para mejorar la adhesión. Esto mejorará la duración y terminado
Hola, el costo es variable lo ideal es que te vea tu dentista , ya que dependera igual de el lugar y zona donde te lo realices , para que tengas una idea lo mas caro seria 800.
Hola Buena Tarde!

Para cada tratamiento, siempre es importante realizar primero un diagnóstico. De esta forma resultan planes de tratamiento y presupuestos más precisos y personalizados a cada paciente y cada diente.

En nuestra clínica te ofrecemos una consulta inicial con un costo de $500 los cuales se toman a cuenta en cualquiera de los tratamientos que requieras de acuerdo a dicho diagnóstico.

Nuestro objetivo es que recibas un tratamiento que resulte Imperceptible y con los materiales de mayor calidad y técnicas más actuales.
Buenas noches, el precio es lo menos importante, mi recomendación es que acuda ud a una valoración por un especialista en alta estetica para que lo que invierta en su salud sea lo correcto, saludos y a sus ordenes!
El costo va deacuerdo a la calidad de la resina, y a su vez la zona en la que es necesaria, ejemplo si tienes un desgaste o factura anterior y necesitamos obtener un color lo mas parecido a tu esmalte, estoy pensando en una de las mejores resinas con ultrasonido debido a que tiene zirconia y muy buena resistencias, muy traducida mi elección es. Soni fil de la casa comercia Ker. Este tratamiento mínimo 500 hasta 1000 pero con esta inversion tu problema quedara resuelto por 5 a 10 años. Vale la pena ........
El costo aproximado es de 700 a $1000 dependiendo de de la extensión de la lesión estoy a sus órdenes
Buenas tardes es sumamente importante la estética en esas piezas porque es su carta de presentación por lo que le recomiendo acudir con un especialista en estetica
El costo se le daría al hacer un diagnóstico ya que se le pueden hacer unas carillas de resina espero le haya servido mi opinión
El costo varía dependiendo de la técnica que se utilice. Hay que valorar el remanente de estructura dental y determinar materiales a elegir.