¿Aproximadamente cuánto cuesta la resina por diente? El precio de la resina es con todo y mano de

7 respuestas
¿Aproximadamente cuánto cuesta la resina por diente?
El precio de la resina es con todo y mano de obra?
Hola! El costo de la restauración con Resina dependerá de la ubicación del órgano dentario, es decir, si es un diente anterior en el que se utiliza una resina de Alta Estética, si posterior puede ser una resina tipo Bulk fill, u otra resina dependerá del tamaño y la extensión y profundidad, el costo de materiales cambia un poco, le invito acuda a una revisión y presupuesto, en nuestro caso ya no cobramos la consulta, sólo la restauración. Saludos!!

El costo de una obturación con resina varia Según la profundidad y la cantidad de caras(de la pieza dental) involucradas,ademas, de la calidad del producto que se utilice.
Buenas tardes, el costo es el mismo, aca lo importante es que cuando le coloquen sus resinas, este bien indicado y sean realizadas con aislamiento y que su dentista utilice microscopio clinico para su colocacion, con eso evita alguna falla tecnica, estamos a sus ordenes, saludos!!
La resina es un material que utilizamos para reconstruir una pieza dental. El costo por el servicio de reconstruir una pieza dental con dicho material es variable, No todos los dientes son iguales, hay diferentes clases de restauraciones, unas mas complejas que otras. Hay diferentes tipos de resinas, diferentes maneras de trabajar y otros aspectos de la economía de las clínicas. Sugiero que agende una cita con su dentista de confianza.
El precio de la resina es de $800 calidad garantizada estoy a sus órdenes
Buenos días el costo de las resinas depende de la zona donde radicas, yo te recomiendo que agendes una cita, te valoren y te den un presupuesto del tratamiento a seguir
Hola buen dia, primero necesitamos saber que tan grande es tu caries, para saber que clase de restauracion necesitas y si en realidad es una resina lo que se debe hacer, te invito a una consulta dental y un aproximado de serina en el mercado es de $500 en adelante dependiendo, saludos estamos a tus ordenes.