¿Aproximadamente cual es el precio de adaptar los lentes? ¿Como y donde hago una cita? Gracias

4 respuestas
¿Aproximadamente cual es el precio de adaptar los lentes? ¿Como y donde hago una cita?
Gracias
En pacientes con queratocono, dependiendo del grado, la adaptación puede ser inclusive algo complicada, y quizá haga falta algún lente especial. Lo mas importante es una revisión médica y adaptar la lente qke mas convenga. Además de seguimiento anual ora valorar la progresión de la enfermedad.

Hola el costo de la adaptación de unos lentes de contacto (lc) depende de varios aspectos, como la condición para la cual se vayan adaptar, el tipo de lente, asi como la experiencia del especialista y puede ir desde $300 a $1000 pesos, la adaptación de unos lentes de contacto es un proceso donde se realizan varias pruebas, por lo cual es importante que busques a un especialista en lc (contactologo), que maneje varias opciones de lc, pero sobre todo que tenga experiencia para la condicón para la cual se van adaptar los lentes por ejemplo Queratocono, Post Cirugía Refractiva, Post Intacts, Graduaciones altas, etc.

Es importante aclarar que el costo de la adaptación es independiente al costo de los lc.

Saludos y éxito.
Los lentes de contacto pueden variar en precio dependiendo del material. Se debe hacer una revisión oftalmológica y valorar cual es el tratamiento ideal. Muchos saludos!!!
Hola, el costo de los lentes dependerá del diseño y del material de los lentes de contacto.
No es el mismo diseño de lente de contacto para una córnea con queratocono que para un post lasik, o una córnea sin ectasia es decir, solamente con astigmatismo y/o miopía,

Lo ideal es realizar una valoración para la adaptación de lentes de contacto y de acuerdo a diferentes factores dese el error refractivo hasta la salud ocular para escoger el mejor diseño de lente para cada caso.

Si tienes queratocono no todos los lentes de contacto funcionan igual, existen diferentes diseños desde lentes corneales, híbridos, esclerales, y los costos también varían ya que algunos lentes son de importación, ya que no todos se fabrican en México, busca a un licenciado en optometrìa quien te asesorara y elegirá la mejor opción para ti, cada caso es muy diferente.

Saludos.