Apendicitis

5 respuestas
Me operaron de quistes en los ovarios y a los 58 días me operaron de la apéndice y ya tengo un mes de la segunda operación. Siento mucho dolor, estoy inflamada del estomago, será parte del proceso o que pasará. Necesito ayuda por favor. Y me duele mucho el lado derecho de la vulva. Alguna sugerencia por favor
Buen dia! A pesar de que fueron dos cirugias en un corto periodo, no debería existir tanta molestia, y a un mes de la segunda no es un proceso normal presentar dolor. Necesitas una valoracion por tu ginecologo y por tu cirujano, para detectar cualquier complicacion y dar un manejo oportuno. Saludos!

Las molestias que menciona no son parte del proceso de recuperación estando a un mes de su cirugía de apéndice. Lamentablente los datos que da no son suficientes para emitir un diagnóstico. Tampoco es posible saber si la inflamación y el dolor están relacionados con su cirugía sin interrogarla y explorarla adecuadamente, por lo que le sugiero acuda a revisión con el cirujano que la operó, o en su defecto con otro médico para que sea valorada adecuadamente. Estamos para servirle.
Le invitamos a una visita: Visita cirugía general - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede ser que lo de la inflamación y dolor abdominal se deba a otro tipo de padecimiento que no esté como tal relacionado con las cirugías, como el síndrome de intestino irritable, enfermedad ácido péptica, entre otros. Para eso debe acudir con un gastroenterologo o cirujano general. Sin embargo creo que es necesario acuda con su ginecólogo por lo del dolor vulvar y además x q si no le quitaron los ovarios podrían ser nuevamente quistes. Buen día!!!
Lo más recomendable es que acuda con su cirujano para que haga una revisión y determine el mejor tratamiento de acuerdo a su caso
Particularmente se me hace muy mala suerte que en un periodo tan corto haya tenido 2 cirugías, las cuales deben estar documentadas (diagnósticos) o quizá hubo confusión en ello, lo que es claro es que sus molestias a pesar de todo no son comprensibles ni justificables, quizá usted desde el principio haya tenido otra cosa o bien aún no haya un diagnóstico certero, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado sin duda.