Apendicitis

8 respuestas
Hola mi hija le practicaron una cirugía de apéndice grado 4 salio muy bien de la cirugía ya tiene 12 días que la dieron de alta pero le duele y. Esta como inflamado la parte donde tenia el penrose ya le hicieron un ultrasonido de partes blandas para ver si no había algún absceso pero salio muy bien solo el intestino estaba un poco inflamado es normal esto ella tiene 9 años de edad.espero y me ayuden gracias
Aún puede ser normal. No deje de acudir con el especialista

Una apendicitis grado 4 se trata ya de un cuadro complicado, pidiera ser normal que todavía presente estás molestias. Sin embargo hay que estar muy pendientes de los datos de alarma como fiebre, dolor abdominal intenso, vomito, incapacidad para evacuar, enrojecimiento de la herida quirúrgica, salida de pus por el sitio de drenaje o la herida. Le sugiero que en caso de presentar alguno de estos datos consultar con el cirujano que le operó a la brevedad
Parece que esta teniendo una evolucion normal/esperada, debe ser cuestion de dias para que eldolor desaparezca, si en lugar de que esto suceda aumenta la intensidad del dolor o se agregan otros datos como cambio en la coloracion de la piel alrededor de la incision, fiebre, aumento dela tenperatura local serian datos para acudir a revaloracion, com quiera es recomendable que siga en contacto con su cirujano. Saludos!
El proceso de cicatrizacion lleva su tiempo, con los medicamentos recetados por su Cirujano podra disminuir la posibilidad de alguna complicacion despues de la cirugia, no deje de acudir a sus citas de revision
De acuerdo con los comentarios anteriores, creo la evolución referida está dentro de lo esperado al diagnóstico y procedimiento efectuado. De notar deterioro del paciente, fiebre, enrojecimiento de la herida o distensión o dolor abdominal lo recomiendo acudir a su médico trataste.
Si ya se descarto complicación posquirurgica es normal la molestia.
Si el ultrasonido no demostró alguna alteración es muy probable que esto sea parte del proceso de recuperación y de cicatrización del sitio en donde estuvo el drenaje, el caso de persistir las molestias, no dudes en asistir a consulta para una revisión física exhaustiva y descartar cualquier alteración. Saludos.
Parece ser parte de su evolución pero sugiero valoración por su cirujano.