Aparte de aguita caliente que otra cosa es mejor para un esguinse de brazo?

7 respuestas
Aparte de aguita caliente que otra cosa es mejor para un esguinse de brazo?
Lo mejor será acudir a una valoración por un ortopedista, para recibir una adecuada atención.

Hola. El calor ayuda para las lesiones después de la etapa aguda, podría funcionar, pero lo importante es identificar y clasificar la lesión, para poder realizar completas las recomendaciones, saludos.
La terapia térmica (frío- calor) varía de acuerdo al tiempo de evolución y tipo de lesión. Acuda oportunamente a la valoración por un ortopedista para determinar el tratamiento más efectivo para usted.
Efectivamente depende de la estructura a que te refieres esguince de brazo es muy general, de manera inicial reposo y analgesia es el manejo ideal. La termoterapia posterior a las 24hrs es muy efectiva para complementar el manejo del dolor y desinflamar además de un programa de rehabilitación acorde a las articulaciones afectadas. Buen día.
Hola.

No sé a qué se refiera con esguince de brazo, pero si es alguna articulación (como la del codo), aunque el calor local puede ayudar en alguna medida no siempre es lo más indicado. Le recomiendo acudir con médico ortopedista. Saludos.
Esguince de brazo?
Muchas estructuras pueden estar comprometidas. Terapia física y medicamentos ayudan pero la mejoría debe ser gradual y con tendencia a mejorar.
En caso de no ser así una nueva revaloración y otros estudios ayudaran a descartar una lesión ligamentaria, tendinosa o muscular.
Si la lesión es reciente lo mejor es poner frío, el calor después de la etapa aguda.