Anticonceptivos

11 respuestas
Hola, que pasa si me bajo en la semana de descanso de las pastillas anticoncepttivas, es normal? Las estoy tomando porque me diagnosticaron quistes hace un mes y aparte me quiero embarazar porfavor responda gracias.
Si estás tomando x 21 días y suspended 7 justo es lo que se espera que tengas el periodo este es el fin de las pastillas orales para regular tu ciclo hormonal. Es importante acudir a control ya que los quistes habrá que monitorear mínimo a los 6 meses por ultrasonido respecto a la menstruación se busca que aparezca en el periodo de 7 días que se suspende o que se toman unas que son placebo

hola es esperado que durante ese periodo de "descanso" sin pastillas pueda venir tu menstruaciòn, sin embargo es importante un adecuado control tanto de la duracion como de la cantidad y un seguimiento ecografico de los quistes, si el objetivo es embarazo es importante seguimiento puntual para valorar el momento ideal para supender el manejo actual.
Hola si son de 21 días y es la semana de descanso si es normal que te haya bajado, pasando el día 28 inicias una nueva caja. Hasta el tiempo que te hayan indicado
Hola, es normal que durante el periodo de descanso de las pastillas tengas un sangrado menstrual, generalmente es menor a como lo tenias previo a la toma de pastillas. No hay de que preocuparse.
Efectivamente en el tiempo que descansas de las pastillas debe aparecer un sangrado; sin embargo es importante que si lo que buscas es un embarazo tienes que acudir con un especialista en reproducción humana para que te de el mejor tratamiento, ya que con las anticonceptivas no lograras tu objetivo de embarazarte.
Si está usando anticonceptivos de 21 pastillas en la semana de descanso se espera la menstruacion, así que es normal, si busca embarazo es importante darle seguimiento al diagnóstico por el cual le recetaron anticonceptivos para que una vez resuelto se suspenda y pueda iniciar la búsqueda de un embarazo.
Es normal que baje tu menstruación durante los días de descanso. Y para tus quistes debes hacerte control con ultrasonidos.
Hola Buen Día !!
Los tratamientos ciclos así son , descanso de 7 días en los cuales se espera tu menstruacion y, al mismo tiempo ese tratamiento te ayudará con tus quistes
Si, es normal. Recuerda que independientemente de lo que dure la regla, tus dias de descanso solo deben ser 7 dias y luego inicias la nueva caja.
ES COMPLETAMENTE NORMAL EL SANGRADO DURANTE ESE PERÍODO. HABRIA QUE REVISAR SI ES PARA UN SOLO QUISTE EN EL OVARIO O PARA OVARIOS POLIQUISTICOS, YA QUE LA DURACIÓN DEL TRATAMIENTO ES DIFERENTE Y ADEMÁS PARA PLANEAR EL EMBARAZO
Quistes ováricos es un termino muy confuso.- Todos los ovarios en mujeres en edad reproductiva tienen QUISTES OVARICOS coloquialmente hablando.- Debe preguntar a su medico de que se trata en su caso.- Y si su deseo es quedar embarazada desde luego que el tratamiento no es a base de anticonceptivos