Antes era deportista (futbolista), ahora hasta el cepillarme los dientes o lavar mi rostro me resulta

3 respuestas
Antes era deportista (futbolista), ahora hasta el cepillarme los dientes o lavar mi rostro me resulta extenuante (ni qué decir bañarme), me ha llevado hasta dos días recuperarme de un baño, sintiéndome adolorido, disnéico y extenuado, ¿Qué especialista sería el adecuado para abordar mi situación?
Lo indicado es acudir con Neuropsiquiatra experto en trastornos del desarrollo. Existen herramientas objetivas que pueden ayudar a confirmar o descartar el diagnóstico. Saludos

El especialista que necesita ver lo más pronto posible es el neurólogo.
Hola que tal
Los síntomas que refiere pueden tener múltiples causas y es importante valorar el tiempo de evolución, la presentación de los mismos, sus antecedentes y hábitos. Le recomiendo que acuda con un médico que puede ser psiquiatra, neurólogo o internista, cualquiera de estas especialidades en la primera consulta pueden valorarlo integralmente y solicitar laboratorios iniciales para tener un diagnóstico posible y en caso necesario dar tratamiento o derivar con un especialista más específico. No se automedique, ni deje pasar el cuadro, acuda a una valoración inicial con su médico de confianza.