¿Los mareos, tienen relación alguna con la fatiga crónica?

3 respuestas
¿Los mareos, tienen relación alguna con la fatiga crónica?
Buen día.

Le recomiendo que primero acuda con su médico general o internista para descartar una enfermedad física y posteriormente si no se encuentra alguna alteración acudir con psiquiatra para valoración emocional y si se precisa instaurar psicoterapia breve y de apoyo.

Estoy a sus órdenes.

Buenos días.
Los criterios para diagnosticar el síndrome de fatiga crónica, no esta tipificado el mareo, Lo principal para el diagnóstico de fatiga crónica, es el cansancio que no se quita con el descanso, además de dolor en diversas partes del cuerpo.
Sería conveniente que se revise si hay alguna otra entidad clínica asociada con la que esté pasando.

Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle ayudado.
Puede existir aunque no necesareamente.
Recomiendo una evaluación psiquiátrica y neurológica.