¿Ansiedad o algo más? Buenas tardes, hace cerca de un mes que llevo sintiendo nauseas nocturnas,por

1 respuestas
¿Ansiedad o algo más?
Buenas tardes, hace cerca de un mes que llevo sintiendo nauseas nocturnas,por el día casi no son presentes pero por la noche si, sufro ansiedad y colon irritable,el año pasado me practicaron muchos estudios como tiroides,febriles,perfiles de sangre,tomografía y ultrasonido,etc.y todo salía perfectamente, a inicios de este año me sentí mejor y pude retomar mi vida pero hace un mes durante una leve temporada de estrés vuelven a surgir me malestares como si de gastritis se tratara,fui al médico y me dijo que era la misma ansiedad,que no era úlcera no gastritis (no consumo comida callejera,ni grasas,ni irritantes ni mucho menos bebo alcohol y además no e sentido dolor o algo por el estilo) y me dice que por mi edad (18) es poco probable o hasta casi nulo que me enfermé de eso, me recetó neupax duo para tratar esto pero me da miedo tomarlo por qué no se si no sean nervios,ya me han revisado diversos doctores y me comentan que es por dormir mal y por ansiedad pero no sé que creer.....hace unas horas mientras dormía sentía mareos y náuseas,me levanté, comí un poco y me sentí mejor....no se si tenga que ver por qué también e comido poco o mal...por favor si pudiera obtener una opinión más lo agradecería mucho
Los problemas de ansiedad suelen acompañarse de síntomas físicos que no tienen una explicación médica después de su valoración.
Es común la presencia de uno o varios de los siguientes:
a) hormigueos en manos, brazos o piernas;
b) urgencia urinaria o para la defecación;
c) estreñimiento o diarrea;
d) sensación de vacío en la boca del estómago;
e) falta de aire;
f) sensación de opresión en el pecho que se corre al brazo izquierdo;
g) taquicardia y/o palpitaciones;
h) dificultad para deglutir;
i) boca seca, visión borrosa, mareos, vértigo, sudoración, enrojecimiento facial;
j) sudoración en manos o plantas de los pies;
k) cefalea o dolor en área lumbar.

Consulte con un Médico Psiquiatra.