Años atrás comencé a usar brackets por un diente salido y los de más estaban de lado. Me dijeron que

7 respuestas
Años atrás comencé a usar brackets por un diente salido y los de más estaban de lado. Me dijeron que en mi boca no tenía espacio y esa fue la razón por la que mis dientes salieron de esa forma. Me mandaron a quitarme 4 morales (2 de arriba y 2 de abajo). A un año no veía resultados y me fui di de baja. Molesta y triste porque ahora de seguir con los dientes igual pero ahora chimuela. Me fui a otro dentista el cuál.me dijo que ni era necesario la extracción de 4 si solo de 2. Ahora para compensar los espacios me dicen que usarán las muelas de juicio para jalarlas al frente y compensar ese espacio. Apenas llevo 4 meses, solo necesito saber si estoy en buenas manos.
Hola. En lo personal no podría dar una opinión sin antes ver radiografías, lo único que te podría recomendar es que estés seguro que estás en manos de un especialista en ortodoncia.

Tenga la confianza de preguntarle a su Doctor si es Ortodoncista Certificado. Está en su derecho! Con respecto al plan de tratamiento es difícil darle una opinión ya que son varios dientes que le han quitado solo viéndola clínicamente y también ver sus Radiografías. Puede pedir otra opinión ántes de que le hagan más extracciones.
A sus órdenes! Saludos!
Buena noche... no puedo decirte si estás en buenas manos, lo que su debes hacer es que sea un especialista en ortodoncista para que no tengas algún inconveniente posterior. Platica dile tus inquietudes. Igual y puedes buscar otra opinión. Saludos
buenas noches, es dificil decirle si esta en buenas manos, lo que le sugiero es revise los perfiles de los odontologos, quien debe atenderle es un ortodoncista egresado de una universidad reconocida, que este certificado y que ademas tenga e xperiencia, es mi sugerencia, saludos y no exponga su salud bucal, estamos a sus ordenes.
Si quien le esta atendiendo es ortodoncista se puede decir que está en buenas manos, puede consultar su cédula profesional de especialidad en internet
Hola, lo ideal es preguntar si es especialista, puede ver su titulo a la vista o darle su número de cédula.
Si tiene alguna duda en el tratamiento, lo mejor es acudir a una segunda opinión, ya a que sin estudios radiológicos y valoración física es muy complicado saberlo. Saludos.
Los espacios donde estaban los premolares pueden cerrarse. No se preocupe. Se pueden usar los terceros molares para sustituir otros molares ausentes, esa técnica existe. Es difícil saber por este medio con tan poca información. Podría visitar a alguien mas para una segunda opinión, para mas tranquilidad.