Ami nena le recetaron 28 gotas cada 8 Hrs Y por no entender bien la receta estaba confusa le di 60 gotas

3 respuestas
Ami nena le recetaron 28 gotas cada 8 Hrs
Y por no entender bien la receta estaba confusa le di 60 gotas tiene 3 años estoy preocupadisima ayuda por favor que debo de hacer
Exacto, una dosis alta no pasa nad, tranquila

la dosis administrada corresponde a 120mg y la dosis que le corresponde tomando en cuenta que debería pesar 14kg es de 90mg, la dosis administrada sobrepasa apenas por 30mg la dosis que le corresponde, por lo que se encuentra en un rango seguro, no hay de que preocuparse, pero siembre ante alguna duda en la receta le recomiendo ponerse en contacto con su medico para despejar dudad y evitar administrar dosis incorrectas.
Una dosis unica, nada, informarle a su pediatra y revision oportuna.