Ami me operaron de la vicicula y me pusieron el penrose pero dejo de salir liquido y me lo retiraron

1 respuestas
Ami me operaron de la vicicula y me pusieron el penrose pero dejo de salir liquido y me lo retiraron y después de caminar como 70 mts me empezó un dolor en la parte baja de abdomen del lado derecho es normal agradezco mucho si me ayudan?
Dra. Silvia Lerma Partida
Médico general
Guadalajara
Hola generalmente después de este tipo de cirugía pueden aparecer dolores, lo recomendable e que usted acuda con el cirujano que le operó, para que revise que todo esté bien.
Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Javier Becerra Blancas

Javier Becerra Blancas

Cirujano general, Endoscopista

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita
Diego Armando Meza Balcazar

Diego Armando Meza Balcazar

Cirujano general

Michoacan

Reservar cita
Agustín Güemes Meza

Agustín Güemes Meza

Cirujano general, Cirujano oncólogo

Irapuato

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1128 preguntas sobre Cierre de colostomía
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.