Ami bebe le recetaron epicol guaifenesina dextrometorfano infantil gotas pero dice ke no se puede ad
1
respuestas
Ami bebe le recetaron epicol guaifenesina dextrometorfano infantil gotas pero dice ke no se puede administrar ese medicamento en niños menores y mi bebé tiene 4 meses
1 respuestas
1 respuestas
Efectivamente, a pesar de su amplio uso en los menores de 2 años, tanto estos medicamentos como los antihistaminicos, antitusigenos y mucoliticos no se recomiendan en menores de 2 años. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, hace pocos días tuve relaciones sexuales con mi esposa pero ella estaba en tratamiento por infección vaginal Candidiasis Vaginal y el día anterior al día que tuvimos relaciones se había colocado el último óvulo de tratamiento para dicha infección y aún tenía los residuos del tratamiento…
- Mi hijo de 12 años tiene dolor abdominal y náuseas , vómito y le recetaron clonixinato de lisina está bien indicado?
- Buenas noches! Gusto en saludarles, el 23 de este mes me saque el segundo molar, el cual salió en una pieza, bebí mis desinflamatorios, lo único recetado. A raíz de esa extracción se me inflamó la encía de mis dientes delanteros, al 28 acudi de nuevo al odontólogo y me dijo que era una infección,…
- Hola, me realice una manga gastrica hace 8 meses, llegue a mi peso ideal hace 4 meses, perdi 70 libras, yo no creo perder mas peso ya que estoy en 128 libras , tengo 50 anos y quiero hacerme un lifting profundo creo se llama, que quite piel sobrante en cara y cuello, que los musculos de cara…
- Buen día Que es lo más recomendable si tengo comezón alrededor del ano, además de que note pequeños granitos cerca de. Cómo si fuera sarpullido
- mi novio simuló penetrarme, yo tenía ropa interior y él no, los dos teníamos líquido preseminal pero no eyaculó, ¿puedo quedar embarazada? ayudaaa
- me opere hace 3 años una hernia umbilical me pusieron malla .. pero recientemente cuando estoy con el estomago lleno me toco un lado del omblido se siente la malla lo presiono se siente un incon en la malla
- Al mastrubarme me duele una parte del estomago. Es normal o tengo alguna enfermedad?
- El danzen puede eliminar la fibrosis quística en senos?
- Cómo saber cuál tomar? Bicartial 2.5/50 o de 5/100?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.