Amanecí con una tortícolis terrible...me inyectaron Dolgenal pero no sé me quitó. Puedo aumentar la

3 respuestas
Amanecí con una tortícolis terrible...me inyectaron Dolgenal pero no sé me quitó. Puedo aumentar la dosis? o que puedo tomar? Gracias.
Buen día, puede agregar medios físicos como calor local localizado. Lo ideal es una revisión médica para tu tratamiento.

Antes de seguir automedicandose sugiero sea valorado por un Ortopedista o médico de rehabilitación paga establecer el plan adecuado de control en su padecimiento
No se automedique.
Acérquese a un Ortopedista certificado de confianza, subespecializado en las enfermedades y padecimientos de la Columna Vertebral. Estamos para ayudarle.