¿Una contractura de musculos y tendones, o mala postura de cuello, puede causar faringolaringitis?

4 respuestas
¿Una contractura de musculos y tendones, o mala postura de cuello, puede causar faringolaringitis?
No es posible que cause una irritación de sistema respiratorio una contractura; Ahora si existe un cuadro de estrés agudo o crónico puede presentarse una contractura muscular en cuello, el sistema inmune esta vulnerable y es mas probable que infecciones se presenten. Espero haber ayudado a resolver su duda.

Hola buen dia.
Una contractura muscular por mala postura no tiene relación con la faringolaringitis, son patologiad diferentes que se pueden presentar a la par cin etiologias diferentes
Buen día, la mala postura o contractura de cuello no causa faringolaringitis. Son padecimientos diferentes. Saludos
Hola. No está relacionado. Saludos