Algunos sintomas Post-operatorios de hernia inguinal abierta de 3 semanas pueden reflejarse en dolor

5 respuestas
Algunos sintomas Post-operatorios de hernia inguinal abierta de 3 semanas pueden reflejarse en dolor de colon de ambos lados y una incontinencia urinaria leve?. gracias.
Es esperado si, sobre todo si la anestesia que tuviste fue con bloquea regional.

El dolor de colon es totalmente independiente a la cirugía, puede estar relacionado al cambio de estado de animo, estrés, etc que conlleva una cirugía. La incontinencia urinaria es de exploración compleja, si puede tener relación con el bloqueo regional de la anestesia, también conocer si durante el procedimiento se colocó sonda urinaria, entre otros.
De ninguna manera ya que no se entra a cavidad abdominal. Debe ser checado por especialista de confianza y experimentado ya que seguramente se trata de otra cosa.
El dolor en el colon no tiene ninguna relacion con la cirugia y puede estar relacionado con cambio de habitos alimenticios o una colitis siendo la mas frecuente de origen amibiana y requerira ser manejada de no haber presentado sintomatologia anteriormente
la incontinencia tampoco ya que de presentar transtornos por la anestesia seria en forma inmediata y lo mas frecuente es en varones mayores de 45 años el presentar retencion urinaria
no incontinencia
En todo caso, no es algo q deba considerarse normal... Debe explicarse la causa.