Algún médico me puede decir las funciones del immunocal y si lo recomiendan, se los agradecería.

3 respuestas
Algún médico me puede decir las funciones del immunocal y si lo recomiendan, se los agradecería. Saludos!
Yo como medico no recomiendo estos productos se hacen llamar suplementos alimenticio y promueven beneficios milagrosos y control de enfermedades crónicas, si estos productos son tan buenos porque no buscan un registro como medicamento, porque no pueden comprobar su efectividad, no tire su dinero a la basura

El inmuno cal teoricamente es un suplemento inmunoestimulante... yo preguntaria.. por que lo va a tomar... hay otros productos que son inmunoestimulantes (mejoran la funcion inmune) . le recomiendo que acuda con un medico inmunoalergologo para que evalue cual es su problema y recomendarle uno acorde a sus caracteristicas.... saludos...
Definitivamente no es un producto recomendable, debido a que no tiene ningún estudio clínico que avale su eficacia en ninguna indicación. ¿Por qué quiere tomarlo? Si es usted una persona sana, alimentación saludable y ejercicio periódico son suficientes para mantener su sistema inmunológico sano. Si padece usted alguna enfermedad, ese tratamiento no le ofrecerá ningún beneficio para ella, sino que requiere tratamiento específico por el médico de su confianza.

¡Saludos cordiales!