Algún experto que me recomienden en GDL? que me pueda ayudar a resolver mi problema de falta de deseo

6 respuestas
Algún experto que me recomienden en GDL? que me pueda ayudar a resolver mi problema de falta de deseo sexual, hace tiempo que no tengo ganas de tener relaciones sexuales y creo que mi problema no es psicológico si no fisiológico
Buen dia. Sin duda la principal causa de deseo sexual hipoactivo o libido bajo al menos en el hombre mayor suele tener un componente mixto. Si bien el factor psicologico es muy fuerte se encentra una disminucion de sus niveles hormonales (testosterona). Consulte a su urologo para abordar de forma integral su problema. Saludos

No conozco a nadie en GDL, sin embargo para cubrir la parte psicológica puede ser terapia a distancia por Skype, pues también desconozco profesionales allá. Es posible que sea también psicológico, no lo descarte antes de ver a un profesional pues es un elemento muy importante en la falta de deseo sexual. Saludos.
Si Ud. cree que su problema es fisiológico, consulte con un buen urólogo en Guadalajara. Si los estudios que le hagan resulta normales, busque a un buen psicoterapeuta sexual. En este sentido, tengo más de 30 años de experiencia en el tratamiento de problemas como el que Ud. menciona, sobre todo, cunado los análisis clínicos resultan normales.

Le puedo dejar el tel del Dr. Jaime Becerra C, muy bien urólogo 331224-5864
Puede consultar un terapeuta sexual, ya que este problema es multifactorial. Saludos cordiales.
Hola buenas tardes, generalmente la falta de deseo sexual es multifactorial. No mencionas porque consideras que es fisiólogico y puede ser aunque en mi experiencia la mayoría de las veces la inhibición del deseo se origina por varios factores y algunos de ellos no son del todo conscientes. Te invito a consultar con un sexólogo, sexóloga profesional. Saludos.
El problema es multifactorial, hay que consultar a un psiquiatra para que revise cómo anda de estrés, ansiedad y depresión y de la medicación correspondiente, cuando hay baja de serotonina y de dopamina se presenta este problema, pero habría que ver la historia clínica y también tomar tratamiento psicológico, pues a veces la falta de líbido se relaciona con el rechazo a la pareja, es multifactorial y habría que ver. Saludos.