Alguien que me accesore hace como dos años me daban dolores en la parte baja de la cabeza y de un tiempo

5 respuestas
Alguien que me accesore hace como dos años me daban dolores en la parte baja de la cabeza y de un tiempo para acá me duele mas repetitivo la cabeza pero solo la mitad derecho para ser exactos ya me echo estudios de sangre y todo bien que hago voy directo al neurólogo o primero medico general?
Buen día, lo ideal es que te revise algún médico en busca de datos de alarma que pudieran acompañar al dolor de cabeza, hay criterios también que nos ayudan a decidir si requieres algún estudio de imagen cerebral en busca de la etiología de tu dolor de cabeza por lo que es importante que acudas con un especialista

Debe buscar un especialista ya sea neurologo o neurocirujano!!
Buenas tardes, es necesario que acudas al médico para que te haga preguntas mas dirigidas como ¿cuándo se presenta el dolor? si va acompañado de otro síntoma como debilidad, náuseas, visión borrosa, etc. Y también es necesario que te hagan una exploración con toma de la presión arterial. Podrías ir de inicio con un médico general que pueda hacer todas estas intervenciones, pero si ya has intentado con varios analgésicos y no se quita, mejor acude directamente al neurólogo.
Creo que debe ud acudir a un especialista en este caso neurologo que le examine e interrogue y decida si necesita un estudio de imagen para darle un diagnostico certero y con esto le indique el tratamiento correcto que de solucion a su dolor .
BUenas noches ! ese dolor es muy común cuando hacemos la historia clínica en desórdenes craneo-cervico-mandibulares, hay cefalea tensional debido a la contractura de los músculos suboccipitales, o por algún problema cervical,
Hay que hacer una buena Historia clínica de postura corporal
Saludos