Al tomar la post day siempre causa un sangrado?

3 respuestas
Al tomar la post day siempre causa un sangrado?
Hola buen día , siempre debe de existir un sangrado lo habitual es que se presente a loan 7 a 10 días pero como maximo son 4 semanas , si no presentas el sangrado es adecuado realizar una prueba de embarazo y acudir a consulta médica para iniciar un método anticonceptivo confiable

Saludos

Siempre debe haber un sangrado, lo que no es exacto, es cuando se produce el sangrado, ya que depende de varios factores. Por lo que te sugiero acudir a consulta de Gine para valorarte y recomendarte un método anticonceptivo para evitar alteraciones en tu ciclo. Saludos
Buenos días. Causa un tipo de sangrado llamado por deprivacion por sus altas dosis de progetageno, no es un método que se recomiende usar regularmente.
Debes buscar un método confiable y que se ajuste a tu estilo de vida, además de que se apegue a criterios establecidos por la OMS que de acuerdo a los antecedentes de cada paciente nos señala a que es candidata cada una de las pacientes por individual.
Saludos !!