Al realizarse la circuncisión, se pierde la sensibilidad y/ o aumenta la erección? Que tiempo dura

3 respuestas
Al realizarse la circuncisión, se pierde la sensibilidad y/ o aumenta la erección?
Que tiempo dura el proceso de recuperación.??
Gracias
Hola.
Posterior al procedimiento se cuenta con un aumento de la sensibilidad, y en algunos pacientes se puede producirse una aumento de la libido, relacionado con aumento de la sensibilidad.
Se solicitan 4 semanas de abstinencia en el periodo postoperatorio.
si usted cuenta con más dudas o inquietudes, acuda con un urólogo certificado.

Buen día. Después de la cirugía no se pierde la sensibilidad, de hecho esta aumenta en el glande, sin embargo, esto es algo a lo que el paciente se va acoplando paulatinamente. No hay ningún efecto directo relacionado con la cirugía en cuanto a la erección, y esta no se ve afectada por la misma. Se deben evitar relaciones sexuales hasta la cicatrización completa y adecuada de la herida quirúrgica. Saludos.
Buen día. La circuncision consiste unicamente en remover el exceso de prepucio no afecta para nada la ereccion y no afecta la sensibilidad. existen procedimientos para mejorar la rigidez como la ligadura de las venas dorsales en casos de fuga venosa pero esta tiene indicaciones muy precisas al igual que la microdenervacion para disminuir la sensibilidad en casos severos de eyaculacion precoz, pero no se realiza de rutina. Saludos