Al presionar en cualquier zona de la cara me queda una marca que parece ligeramente hundida y no vue

1 respuestas
Al presionar en cualquier zona de la cara me queda una marca que parece ligeramente hundida y no vuelve a su situación normal. He tenido conjuntivitis y enrojecimiento de la cara pero estos dos últimos síntomas ya no los tengo. ¿Que me puede estar ocurriendo?
¡Hola! La descripción realizada, hace pensar que se ha desarrollado un grado importante de edema (líquido que ha infiltrado los tejidos) facial por lo que es conveniente reconocer si esta hinchazón también está presente en otras partes del cuerpo (manos o pies). Si se encontrara limitada a la cara (habiendo tenido conjuntivitis) es importante descartar una reacción adversa a algún medicamento (si este ha sido empleado recientemente) o a una condición más generalizada, por lo que se recomienda un consulta en el más corto plazo con un(a) médico internista, para que establezca que condiciones pueden estar causando estos cambios y que ayude a establecer si se requiere de la participación de otro(a) especialista. Espero que todo vaya mejor.